Nuestra Escuela De Fútbol

Nuestra Escuela de fútbol en Itagüí Club Deportivo Halcones, nuestra visión como institución, es la de formar seres humanos integrales antes que piernas fuertes y cabezas huecas.  Tenemos un enfoque desde el ser, la motivación personal, la meritocracia, el trabajo duro y disciplinado.  Todo lo anterior, asociado con una buena fundamentación técnica, táctica, teórica y práctica. El estudio del fútbol base, su aplicabilidad y posterior transferencia de conocimiento a aprendices.  Todo ésto, conscientes desde el entendimiento de las inteligencias multiples de cada individuo.

PNL Frases para Repetirlas a nuestros Hijos por 21 días y siempre.

Las palabras motivadoras son una de las mejores herramienta para promover equilibrio emocional en nuestros hijos.

¿Cual es la razón? Muy sencillo,  constituyen en sí un estímulo positivo que inspira a los niños a perseguir sus metas,y al mismo tiempo, reforzamos conductas que resultan arrasadoramente positivas para ellos.

Los niños deben, “tienen” que ser estimulados emocionalmente.

A pesar de que muchos presentan una seguridad excepcional, no dejan de estar sujetos a la opinión social. Todo niño se siente juzgado y observado, por tanto, es necesario que sepamos orientarlos y ayudarlos a superar las dificultades.

Lo ideal es que nosotros como padres, también estemos equilibrados emocionalmente.   Así, ayudaremos más efectivamente a nuestros hijos, a superar todos los obstáculos.

¡No Esperes Más…

Ayudemoslos a Forjar Su Propio Camino Hoy Mísmo!